TOURS Y RUTAS

Existen en el Reino de los Mallos y en sus proximidades diversidad de rutas para todos los gustos y niveles. Recorridos fluviales perfectos para disfrutar en familia, pistas que comunican pueblos con castillos y ermitas o... ¡senderos endureros para los que quieren más acción! Os presentamos estas rutas en diferentes formatos:

* Murillo Bike Planet cuenta con guías titulados y con seguro de accidentes y de responsabilidad civil.

RUTAS DESDE MURILLO


Vamos a los Mallos de Riglos o a los de Agüero… o al río Gallego!!! Con estas rutas te enseñaremos los alrededores de Murillo comenzando y finalizando la actividad en nuestra tienda.

Puedes elegir rutas familiares, rally o enduro. Contacta con nosotros y te prepararemos la actividad en función de las horas y el grupo.  Aquí tienes un par de ejemplos:


        Logo 
Vista de la sierra

RUTAS POR EL REINO DE LOS MAYOS


Vamos un poco más lejos!!! Elegiremos una ruta que puede estar cerca de donde estáis alojados, o en lo alto de la sierra que está más fresco, o que pase por unas pozas para bañarnos… utilizaremos nuestro vehículo y remolque.

Puedes elegir rutas familiares, rally o enduro. Contacta con nosotros y te prepararemos la actividad en función de las horas y el grupo.  Aquí tienes un par de ejemplos:



        Logo 
Mallos de Riglos

TOUR DE LOS CASTILLOS

Magnifica ruta en cuyo recorrido se encuentran algunos de los castillos del Reino de los Mallos situados al este del cañón del Gállego. Visitarermos el castillo de Loarre, el castillo de Marcuello...info

Precio por persona: desde 20€  

        Logo 
Castillo de Loarre

TOUR DE LAS SIETE POZAS

Tranquila y divertida ruta que recorre uno de los valles fluviales más bonitos de todos los que aportan agua al embalse de La Peña.
A lo largo de la ruta tendremos a la vista pozas como la poza de la presa o la poza de la pardina Visus pero hay más escondidas, como las pozas gemelas o la poza del salto.
Podremos ir pedaleando, parar a bañarnos y saltar en ellas; un recorrido lúdico, divertido y refrescante… perfecto para disfrutar con amigos o en familia un día de verano... info


Precio por persona: 40€

        Logo 
Remote de bicicletas