quienes somos

Nacho Bertomeu

Nacho

Hola, soy Ignacio Bertomeu, Nacho para todo el mundo, un apasionado de la naturaleza, la historia y los deportes de aventura. Nacido en Zaragoza, y tras unas cuantas vueltas por el mundo trabajando con el turismo y el deporte en diversos destinos como México, Costa Rica, Martinica, Tailandia o Indonesia, decidí quedarme en este lugar que tanto me ha cautivado.

Vivo aquí desde el año 2000 y conozco est tierra palmo a palmo… el río, la sierra, sus senderos, pueblos, habitantes, etc. Me encanta este lugar y me encanta ayudar y orientar a la gente que viene a visitarnos y que se lleve el mejor recuerdo de esta tierra. Conductor profesional, habilitado para guiar en deportes extremos como el rafting, el descenso de barrancos, el senderismo, etc. y como no la BTT. Guía turístico, además de socio de la agencia de viajes Full Time Guides especializada en travesías y expediciones, son las garantías que os puedo ofrecer para que disfrutéis de una gran experiencia.

Juan Salvatierra

Juan

Hola, mi nombre es Juan Salvatierra, llevo andando en bicicleta toda mi vida y en los ultimos años he tenido la suerte de poder trabajar en distintos lugares de España y Chile en varias carreras como Andes Pacifico en sus 5 ediciones y Trans Nomad en 2 ediciones y circuitos nacionales de enduro y viajes guiados con clientes particulares.

Todo esto me ha permitido conocer lugares remotos, ver naturaleza y conocer gente de diferente lugares y costumbres, ademas de todo esto, poder sentir el FLOW Y LA ADRENALINA arriba de mi bicicleta recorriendo senderos, bajadas, saltos, caidas, etc.

Así que los invito a tomar su bicicleta y disfrutar de este deporte que se puede practicar en familia, con amigos o simplemente salir a pedalear con tu bici.